Bachata de Diego Reinhold y Lourdes Sánchez en Bailando 2014

Al ritmo de Leslie Grace, Diego Reinhold y Lourdes Sanchez bailaron bachata en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 3 de octubre, Diego Reinhold y Lourdes Sánchez fueron los primeros que se lucieron bailando Bachata al ritmo de «Be my baby» de Leslie Grace en la decimotercera ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 21 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Diego y Lourdes que bailaron bachata al ritmo de Leslie Grace.

Diego Reinhold y Lourdes Sánchez: 8+?+9+4 = 21+?

  • Graciela Alfano: Consideró que Lourdes Sánchez está fantástica. Le preguntó como se hizo el moretón en la pierna y la bailarina contó que fue por el Aquadance. Necesita que Diego Reinhold se salga un poco del personaje siempre divertido. La nota fue un .
  • Moria Casán: También la vio muy contenta a Lourdes Sánchez, quizás porque la península del Chato entró en su bahía. Vio una bachata muy innovadora, que salió de lo común, muy de los sesentas. Le encantó como bailó Diego Reinhold porque lo vio muy relajado. Sabe que el actor es muy sensible y aquí está aprendiendo mucho, entre otras cosas, a dejar su ego de lado. Celebró que está mirando más a los ojos. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le pareció un montaje de coreografía sumamente inteligente, dado que puso toda la sensualidad en Lourdes Sánchez y Diego Reinhold pudo a su vez lucirse con su talento. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: No le gustó demasiado, porque hubo una gran diferencia de energía entre Lourdes Sánchez y Diego Reinhold. La nota fue un 4.