Fotos de María del Luján Telpuk en Revista Playboy

María del Luján Telpuk es la agente de la Policía Aeroportuaria que descubrió la valija con los ochocientos mil dólares que Antonini Wilson intentaba pasar por la aduana. Desde ese momento, la morocha estalló en los medios argentinos y recibió varias interesantes propuestas, entre ellas la de realizar una producción fotográfica para la Revista Playboy, […]

Extremista

María del Luján Telpuk en Extremista.comMaría del Luján Telpuk es la agente de la Policía Aeroportuaria que descubrió la valija con los ochocientos mil dólares que Antonini Wilson intentaba pasar por la aduana. Desde ese momento, la morocha estalló en los medios argentinos y recibió varias interesantes propuestas, entre ellas la de realizar una producción fotográfica para la Revista Playboy, oferta laboral que aceptó y se convirtió en la tapa de febrero de 2008.

«Era una valija mediana (…) media ovaladita. Lo que yo veía en la pantalla de la máquina que yo operaba eran seis rectángulos perfectos, como si fueran libros mirados desde arriba», fueron las palabras que utilizó María del Luján al momento de describir la manera en la que se dio cuenta sobre el dinero escondido. «Cuando la abre, la veo llena hasta arriba de billetes (…) no estaban ocultos bajo nada ni tapados», agregó.

Lejos de eso, Telpuk se sacó la ropa para posar desnuda junto a una valija para Playboy.

Comprar Revista Playboy