Nazarena Vélez confirmó su embarazo a Marcelo Tinelli

25 de septiembre de 2009, 12:14am | Por Jorge

Luego de muchos rumores, Marcelo Tinelli decidió romper el silencio y preguntarle a Nazarena Vélez si se encuentra embarazada. Luego de dar algunas vueltas y dejar en claro que está a la espera de unos resultados médicos, la blonda afirmó con su cabeza confirmando al conductor de “ShowMatch” que se encuentra una vez más en la dulce espera. Además, la novia de Fabián Rodríguez dejó en claro que no piensa abandonar “El Musical de tus Sueños”.

“Hay un atraso pero me pero me parece que hay que tomar prudencia”, comentó Nazarena Vélez cuando Marcelo Tinelli le preguntó frente a las cámaras de El Trece si se encontraba embarazada de Fabián Rodríguez.

Sin embargo, el conductor continuó indagando a la vedette hasta que ella asentó con su cabeza y le dio un fuerte abrazo.

“Yo creo que como mamá de dos criaturas hay que esperar un tiempo prudencial pero igual no pienso abandonar ni loca, pienso cuidarme”, dijo Nazarena y resaltó: “Es una bendición de Dios”.

De esta manera, la mediática rubia dejó de dar vueltas al tema de su supuesto embarazo y confirmó los rumores que indican que se encuentra en la dulce espera.

One thought on “Nazarena Vélez confirmó su embarazo a Marcelo Tinelli

  1. Nancyy

    MEJOR QUE TE SALGA LA PANZA VIEJA PORQUE CON NO ME ACUERDO QUIEN DE TUS PAREJITAS TUVISTE EL MISMO DISCURSITO Y DESPUES…..LO PERDIIIISTEEEE!!!!! MENTIROSA!!! :getlost:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *