Vidas Robadas, programa de TV

Finalmente la telenovela que protagonizará Facundo Arana y Mónica Antonópulos confirmó su nombre, el mismo será «Vidas Robadas» y se comenzaría a emitir por la pantalla de Telefe a partir de la primera semana de marzo. El actor se encuentra en plena grabación de la tira, la cual tuvo algunas tomas en impresionantes escenarios naturales […]

Extremista

Facundo Arana en Extremista.comFinalmente la telenovela que protagonizará Facundo Arana y Mónica Antonópulos confirmó su nombre, el mismo será «Vidas Robadas» y se comenzaría a emitir por la pantalla de Telefe a partir de la primera semana de marzo. El actor se encuentra en plena grabación de la tira, la cual tuvo algunas tomas en impresionantes escenarios naturales de la Patagonia Argentina, y además se presenta en el Teatro Liceo con la obra teatral Codicia.

Semanas atrás Telefe comenzó las grabaciones de esta nueva telenovela en la Península de Valdés, específicamente en la Estancia San Lorenzo, propiedad de la familia Machinea, ubicada a 160 Km. de Puerto Madryn. Con ese hermoso escenario, Facuando Arana se animó a no utilizar dobles de riesgo para hacer tomas muy jugadas.

Para su personaje llamado Bautista, Arana eligió el mismo el color marrón del pantalón y se ensució la ropa con tierra. Claro que él continúa utilizando ese look que se encuentra entre salvaje y chico bueno, el cual logró sacar muchos suspiros por las televidentes femeninas.

Fuente: Primiciasya.com