Fotos de Ricardo Fort

Ricardo Fort es una de las figuras más buscadas de internet. Es empresario (heredero de la fortuna Fel-Fort), actor, cantante y mediático. Estas fotos permiten ver su extravagante modo de vida.

Extremista

Ricardo Fort en Extremista.comDebido a sus recientes apariciones en diferentes programas de televisión, muchos televidentes se preguntan «¿Quién es Ricardo Fort?«. Es por ello que Extremista.com realiza un una pequeña síntesis de la vida de este excéntrico Playboy argentino que actualmente mantiene una relación de pareja con Violeta Lo Re y tiene un novedoso reality show de sus viajes por el mundo que puede ser disfrutado en los listados de www.Youtube.com

Ricardo Fort es un millonario argentino que disfruta de su vida al máximo por lo que ha decidido mostrar a todos sus compatriotas su excéntrica vida abriendo las puertas de su mansión para dos programas televisivos de América, «Infama» y «Animales sueltos«.

Como si fuera poco, Ricardo se encuentra subiendo videos a www.Youtube.com en los que muestra los diferentes viajes que realiza al rededor del mundo y la manera en la que se divierte en las distintas ciudades.

Cabe destacar que Fort hereda su fortuna de la reconocida marca FelFort, una de las empresas más destacas de nuestro país en el rubro de chocolates.

Fotos de Ricardo Fort:

306 comentarios en “Fotos de Ricardo Fort”

  1. gracias pero es todo lo que siento por el yo nunca lo
    pude conocer pero des de que apareció mi vida canbio

  2. lo voy a estañar a riki,pero siempre estará en mi corazón
    por siempreeee……… y yo se que el de arriba nos va a
    cuidar .

  3. la verdad isiste lo que se te dio la gana ayudaste a gente lo unico es el maltrato a las mujeres ,vos fuiste un poco artifice de hacer cosas raras con tu cuerpo y eso fue el detonante,que no se puede jugar con la salud dios quiera que descanses en paz.

  4. Te amo Ricardo no puedo olvidar como ayudaste ala gente te voy a recordar con el alma te amo y siempre fuiste único

  5. UNA VEZ MAS QUEDA DEMOSTRADO QUE NI EL ORO NI LAS RIQUEZAS PUEDEN COMPRAR LA VIDA DE UN SER HUMANO SOLO LA VIDA DE NUESTRO CREADOR EN NUESTRO CORAZON …CRISTO

Los comentarios están cerrados.