El Chupetómetro de Carlitos Balá en “Justo a Tiempo”

24 de septiembre de 2009, 7:56pm | Por Jorge

El Chupetometro en Extremista.com.arDías atrás, Carlitos Balá fue la visita de “Justo a Tiempo” y, finalizando su participación en el programa de entretenimientos, Julián Weich le expresó al famoso conductor infantil sus ganas de tener el reconocido Chupetómetro. Es por ello que anoche, el artista que logró sacarle miles de sonrisas a los chicos cumplió éste deseo y presentó la nueva sección del ciclo de Telefe en la que todos los más chiquitos podrán abandonar para siempre su chupete.

El Chupetometro de Carlitos Balá

Fotos de Carlitos Balá

Carlitos Balá fue el encargado de que muchos chicos puedan superar de una manera fácil y divertida la dura etapa de abandonar su chupete ya que en su programa televisivo contaba con “El Chupetómetro”, un gran cilindro que poco a poco se iba llenando con el aporte de los pequeños televidentes.

Luego de muchos años de estar alejado de la pantalla chica, el Chupetómetro apareció anoche en “Justo a tiempo” y, como no podía ser de otra manera, Balá fue el encargado de presentarlo.

2 opiniones de “El Chupetómetro de Carlitos Balá en “Justo a Tiempo”

  1. MARIEL

    KALLATE MARIELA AGUANTE CRIS U LOCO ESE EMILIANO #@&%#! NOO VA A GANAR , TE RRE CABIO #@&%#! ASI Q CALLATE LA BOCA NUNCA ESE #@&%#! IVA A GANAR YA ERA SABIDO LOCAA!!!!

    Responder
  2. MARIELA

    NO QUIEROO KE GANE CRISTIAN U PORQ ES UN #@&%#! Y ESA ESTRATEGIA ES UNA PORQRIA PERO AL #@&%#! PAREC Q LE SIRVIO BASTANTE PORQ HASTA AHORA YA TENIA EL 77% DE LOS VOTOS , OJALA Q GANE EMII , PERO COMO YA SE Q NO VA A PASAR , NO ME ILUSIONO. $H00 MARU

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *