Rocío Marengo en “Fantástica”

24 de Septiembre de 2009, 5:41pm | Por Extremista

Rocío Marengo en Extremista.com.arLa semana pasada, Rocío Marengo se desvinculó laboralmente de Gerardo Sofovich luego de quedar fuera de “La Noche del Domingo” y de anunciarle que no formaría parte de su elenco en la temporada de Villa Carlos Paz porque tenía ofertas muy buenas en Chile. Sin embargo, el día de hoy anunciaron en “Intrusos en el Espectáculo” que la creadora del baile del Koala acaba de firmar contrato para incorporarse en “Fantástica” para el verano de Mar del Plata.

Según contó Rocío Marengo en los  medios, luego de que se negó de ser parte de la compañía de Gerardo Sofovich para la temporada de Verano de Villa Carlos Paz 2009/2010, el productor le habría quitado protagonismo y habría sido maltratada en el programa “La Noche del Domingo”, por lo que la relación laboral entre ambos no habría terminado en los mejores términos.

Si bien Rocío Marengo habría afirmado que tenía propuestas laborales muy importantes en el país trasandino, en realidad, la creadora del baile del koala estará haciendo temporada a más de 1300 km de Santiago de Chile, ya que según informaron en “Intrusos” que ya había firmado para se parte de “Fantástica“, la revista de Carmen Barbieri.

4 opiniones de “Rocío Marengo en “Fantástica”

  1. e.lopto

    Me parece genial!!!! porque justo este verano me voy a Mar del Plata asique Marengo conta conmigo para verte en Fantastica!!

    Responder
  2. Mariabonita

    No te preocupes, Naomi, en la tercera funcion Wandita se va… 😉 y queda Marengo sola haciendo koala al marido de Barbieri :w00t:

    Responder
  3. naomi

    ¿OTRA MÁS,CUÁNTAS VAN? ¿AHI NO VA A TRABAJAR WANDA? jajajaaa ” REJUNTADÍSIMA” A FULL :biggrin: :biggrin:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *