Entradas para Viuda e hijas de Roque Enroll en el Teatro Gran Rex

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Viuda e hijas de Roque Enroll en el Teatro Gran Rex con tickets que van de 160 a 390 pesos.

Extremista

Con el fin de celebrar sus 30 años, el miércoles 26 de noviembre de 2014, el grupo femenino tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, la banda deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Perlas y Diamantes», su más reciente trabajo editado el 25 de septiembre. Es posible comprar las entradas para Viuda e hijas de Roque Enroll en el Teatro Gran Rex en la página www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Viuda e hijas de Roque Enroll ha elegido el Teatro Gran Rex de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Perlas y Diamantes». Dicho disco fue grabado para celebrar sus 30 años y fue editado el 25 de septiembre. El mismo cuenta con 13 canciones, dónde se incluye el corte «Ludovica».

También, el repertorio de Claudia Ruffinatti, Claudia Mabel Sinesi y Mavi Díaz en el Gran Rex no dejará de contar con «Lollipop» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Viuda e hijas de Roque Enroll y su música.

Los precios de las entradas de Viuda e hijas de Roque Enroll en el Gran Rex van de 160 a 390 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en la página www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.