Marianela Mirra, una nueva chica Sofovich

Si bien Marianela Mirra recibió una propuesta por parte de Nito Artaza para formar parte de la versión porteña de Cristina en el País de las Maravillas, Extremista.com confirmó que la ganadora de Gran Hermano 2007 firmó contrato con Gerardo Sofovich para realizar temporada en Buenos Aires. Es por eso que todos sus seguidores podrán […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comSi bien Marianela Mirra recibió una propuesta por parte de Nito Artaza para formar parte de la versión porteña de Cristina en el País de las Maravillas, Extremista.com confirmó que la ganadora de Gran Hermano 2007 firmó contrato con Gerardo Sofovich para realizar temporada en Buenos Aires. Es por eso que todos sus seguidores podrán verla en uno de los importantes teatros de plena calle Corrientes protagonizando una obra teatral que seguramente será un éxito.

Cuando ingresó a la casa de GH2007, Male nunca creyó que su vida podría cambiar de tal manera. 1.566.319 votos de los televidentes la consagraron como la ganadora de la cuarta edición del reality show y una vez que recobró su figura, se convirtió en una de las modelos de Ricardo Piñeyro. Fue así como logró cumplir su sueño de poder desfilar en importantes pasarelas pero no conforme con ello, Mirra se subió a las tablas para protagonizar exitosamente la obra Ahora Cristina Movete Cristina en Villa Carlos Paz.

Este último tiempo, Marianela Mirra fue tentada para reemplazar a Luciana Salazar en la exitosa obra de Nito Artaza pero la chica Playboy todavía no cerró las puertas a la posibilidad de continuar protagonizando dicho éxito. Es por ello que cuando la tucumana recibió una importante propuesta por parte de Gerardo Sofovich, ella no dudó al momento de firmar el contrato.