Pelea entre ex participantes de GH en Intrusos

17 de abril de 2007, 8:28pm | Por Jorge

Hoy Nadia Epstein, Damián Fortunato, Vanina Gramuglia y Silvina Scheffler fueron a “Intrusos en el Espectáculo” para contarle a Jorge Rial los problemas que habían dentro del grupo de los ex participantes de Gran Hermano 2007. Según cuentan los chicos todo comenzó cuando Nadia, Vanina, Claudia y Damián fueron a Mar del Plata para almorzar con Mirtha Legrand.

En el viaje las chicas de GH2007 compartían habitación del hotel y Damián tenía su propia habitación. Hace poco ellas dos dieron a entender que Claudia Ciardone y Damián Fortunato estuvieron juntos durante ese viaje, dijeron que la rubia no fue a dormir con ellas a la habitación. El ex participante de Gran Hermano se sintió traicionado por sus compañeras. “No tienen códigos”, dijo Damián.

En el programa de hoy, Vanina dijo que había contado eso por que Damián dijo en Intrusos y en AM que ella estaba currando de lo lindo con el libro que estaba escribiendo.

Mientras Damián no negaba ni admitía ser el famoso “Cuore”, Vanina le dijo “Si sos Cuore te vas a tener que matar”, a lo que Eleonora Gómez agregó “Si sos Cuore, ¿quien es el que no tiene códigos?”, insinuando que él había estado con otras chicas mientras Claudia estaba dentro de la casa. Nadia, por su lado, dijo que se tenía que lustrar los cuernos si Damián era Cuore.

Fortunato casi a punto de llorar le dijo a Rial “Disculpame Jorge pero no voy a volver al programa”. Damián dijo que esta cansado de todo esto, dice que en el medio se rumorea que él estuvo con Mariana de Melo, Tamara Alves y Evangelina Anderson.

Entre medio de todo esto, Silvina dijo que no le molestaba tanto lo que dijo Claudia hace unos días ya que no era su amiga pero le hubiera gustado que se lo diga de frente y no así, según “la profe” la Ciardone solo le decía “Sos diferente, adentro de la casa te teníamos como super santita”.

Damián dijo que Pablo Espósito le recomendó que no vaya más a los programas, dijo que solo estaba obligado por contrato a ir a la gala y debate de Gran Hermano. Según él, quisiera cambiar su vida por la que tenía antes de entrar a GH. Jorge Rial siempre le aclaró que se puede volver a Rosario por más contrato que tenga y que nadie lo obligaba a estar en los programas de TV.

Esta noche Claudia y Silvina se van a cruzar en el debate de Gran Hermano, supuestamente Clau va a decir quien es Cuore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *