Leonardo Sbaraglia y Leticia Brédice en «Impostores»

Mientras «Las viudas de los jueves» se proyecta en la pantalla grande de todo el país, Leonardo Sbaraglia se encuentra trabajando en una nueva serie televisiva titulada «Impostores» que será emitida en toda América por la pantalla de Canal Fox. El reconocido actor protagonizará la ficción dirigida por Bruno Stagnaro junto a Leticia Brédice y […]

Extremista

Leonardo Sbaraglia y Leticia Brédice en Extremista.comMientras «Las viudas de los jueves» se proyecta en la pantalla grande de todo el país, Leonardo Sbaraglia se encuentra trabajando en una nueva serie televisiva titulada «Impostores» que será emitida en toda América por la pantalla de Canal Fox. El reconocido actor protagonizará la ficción dirigida por Bruno Stagnaro junto a Leticia Brédice y Federico Luppi y la misma marcará el debut como actriz de Camila Velazco, quien se ha preparado junto a Willy Lemos.

«Impostores» cuenta la historia de una perfecta pareja de estafadores, Alex (Leonardo Sbaraglia) y Vicky (Leticia Brédice), que solamente tienen un único problema, sus diferencias hacen que no puedan tolerarse. Si bien parece que nada podrá volver a unirlos, una persona muy importante para ambos (Federico Luppi) les propone una serie de tentadores negocios que son imposibles de rechazar.

Al aceptar estos nuevos trabajos, los estafadores se irán enfrentando en cada episodio de la tira a diferentes situaciones que, en su mayoría, se encuentran basadas en casos reales.

Cabe destacar que durante cada uno de sus capítulos de «Impostores», serie coproducida por Flor Latina Ent. Group / Palermo TV y Torneos y Competencias, participarán diferentes invitados especiales.