Resultados del sorteo PROCREAR – www.loteria-nacional.gov.ar

Resultados del sorteo PROCREAR publicados en la pagina oficial de Loteria Nacional (www.loteria-nacional.gov.ar).

Extremista

Esta mañana, con transmisión en vivo por TV Pública (Canal 7) e Internet, la ANSES realizó el segundo concurso del Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar para las líneas de refacción, terminación y ampliación. Los resultados del sorteo PROCREAR del viernes 3 de octubre de 2014 se han publicado en la página oficial de Lotería Nacional (www.loteria-nacional.gov.ar).

Modelo de casa Procrear

Aquellos que deseen consultar los resultados del sorteo PROCREAR de hoy deben ingresar en el sitio de Lotería Nacional (www.loteria-nacional.gov.ar) y dirigirse al logo del programa de créditos para la vivienda. Allí, ellos tienen la posibilidad de ver los números sorteados seleccionando entre «Ampliación, Refacción y Terminación» y repechaje.

Los ganadores de PROCREAR se listan en archivos PDF. Por lo cual es necesario tener el Adobe Reader actualizado al momento de abrir los mismos.

Además de permitir realizar la consulta de forma online, el sistema ha enviado un correo electrónico a todos los inscriptos con dicha información.

Es importante tener el número de sorteo, grupo y orden al momento de realizar la consulta de los resultados. En caso de no tener estos datos, los mismos se pueden obtener mediante la página de PROCREAR ingresando el número de CUIT/CUIL de la persona inscripta.

Este sorteo no garantiza la adjudicación del crédito deseado sino que el mismo habilita al ganador a sacar un turno para una entrevista con el Banco Hipotecario, en la cual deberá demostrar, dentro de los 90 días corridos de publicada la lista de resultados, que cumple con las políticas crediticias del programa.

Recordemos que la línea de créditos para refacción ofrece tasas fijas en pesos que van del 7% al 18% con un plazo cancelable de hasta 7 años y montos de hasta 130.000 pesos. La misma es para aquellos que quieren realizar una refacción o mejoras en viviendas sin ampliar metros.

Por otro lado, la de ampliación / terminación ofrece tasas que van del 2% al 11% con plazos de hasta 15 años y montos de hasta 260.0000 pesos. La ampliación no puede superar los 50 m2; y la terminación los 150 m2.

9 comentarios en “Resultados del sorteo PROCREAR – www.loteria-nacional.gov.ar”

  1. el 20/10/2014 recibi mail de participacion y 10/11/2014 tambien de que no fui ganador…lastima…pero lo bueno es que participe..y a pesar de que yo pensaba que era todo un verso…pido disculpas por lo dicho y gracias por incluirme…tambien espero seguir participando y poder conseguir lo deseado..la propiedad..gracias..

  2. donde veo el resultado del sorteo?? hay que anotarse de nuevo cada vez que hay un nuevo sorteo?? yo me anote una vez al principio de este sistema pero nunca sali sorteada

Los comentarios están cerrados.