Anotarse en el sorteo para comprar una casa PRO.CRE.AR

Anotarse en el sorteo para comprar una casa PROCREAR sin tener un terreno propio o familiar.

Extremista

El día de la fecha finaliza la inscripción a los primeros concursos que realizará Lotería Nacional para seleccionar a los afortunados que tendrán la oportunidad de obtener un crédito hipotecario para realizar la compra de una de las viviendas que forman parte de los Desarrollos Urbanísticos que el Gobierno está realizando en todo el territorio argentino. Para anotarse en el sorteo para comprar una casa PROCREAR es necesario ingresar en www.procrear.gob.ar.ar.

Cristina y Procrear

La ANSES finalmente comenzará a realizar los tan esperados sorteos para los créditos PRO.CRE.AR sin terreno. Dichos préstamos serán otorgados a los grupos familiares que se han inscripto en alguno de los Proyectos Urbanísticos que el Estado Nacional construye en terrenos fiscales que el fin de realizar un mejor aprovechamiento de los mismos.

Los ocho primeros Desarrollos Urbanísticos que se sortearán se encuentran ubicados en Mendoza, Buenos Aires, San Juan, Santiago del Estero y La Rioja.

El cronograma de sorteos de dicha línea de préstamos hipotecaros es la siguiente: el 22 de octubre se sorteará el proyecto de Maipú, Mendoza, que cuenta con 886 viviendas; el 25 de octubre el de San Nicolás, Buenos Aires, que tiene 714 hogares; el 29 de octubre el de Pocito, San Juan, que posee 314 viviendas; el 1ero de noviembre, el de Tigre, Buenos Aires, que cuenta con 442 hogares; el 6 de noviembre el de La Banda, Santiago del Estero, que posee 443 viviendas; el 8 de noviembre el de Ciudad Evita, Buenos Aires, que cuenta con 138 hogares; y el 15 de noviembre el de La Rioja Capital y Chilecito, La Rioja; que posee 320 viviendas.

Cabe señalar que la inscripción a los sorteos PROCREAR sin terreno finaliza hoy. Los interesados en anotarse deben ingresar en la página oficial del programa (www.procrear.gob.ar.ar), la cual trasmitirá cada sorteo en vivo y en directo garantizando una total transparencia.

Recordemos que Lotería Nacional está realizando en estos momentos un nuevo sorteo PROCREAR Bicentenario para la Vivienda Única Familiar. El mismo es dirigido a las familias que cuentan con una propiedad que desean refaccionar, ampliar o terminar.

1 comentario en “Anotarse en el sorteo para comprar una casa PRO.CRE.AR”

Los comentarios están cerrados.