Nuevo sorteo PROCREAR en vivo por Canal 7 y www.anses.gov.ar

Nuevo sorteo PROCREAR en vivo por Canal 7 y la pagina oficial de la ANSES (www.anses.gov.ar).

Extremista

En estos momentos, Lotería Nacional ha dado comienzo al segundo concurso del año de PRO.CRE.AR Bicentenario, programa del Gobierno Nacional que se encarga de otorgar préstamos hipotecarios con el fin de ayudar a que todos los argentinos puedan cumplir el sueño de tener su techo propio. Los interesados en ver el nuevo sorteo PROCREAR en vivo pueden hacerlo mediante TV Pública (Canal 7) o la página oficial de la ANSES (www.anses.gov.ar).

Casa Procrear Bicentenario

El sorteo PROCREAR del viernes 3 de octubre de 2014 está destinado a aquellas personas que desean refaccionar, terminar o ampliar su vivienda, la cual, como indican los requisitos del programa, debe ser única, familiar y de residencia permanente. La inscripción al mismo finalizó el lunes pasado, 29 de septiembre, y se realizó de forma online.

Según indicó el organismo dirigido por Diego Bossio, se han anotado un total de 29.929 familias en este sorteo. De dicho total, 21.241 desean obtener un crédito para la ampliación / terminación y 8.688 solicitan un préstamo de refacción.

Además del sorteo se realizará un nuevo repechaje, en el cual se le dará una nueva chance a 40.048 grupos familiares. En el mismo concursarán 8.359 por la línea de refacción y 31.689 por la de ampliación y terminación.

Un dato a tener en cuenta es que todos los resultados del sorteo PROCREAR del 3 de octubre de 2014 serán publicados en la página de Lotería Nacional. Además, al finalizar el concurso, los inscriptos tendrán la oportunidad de saber si han ganado ingresando en el sitio www.anses.gov.ar, el cual, junto con Canal 7, permite ver los números sorteados en vivo.

No se adjudicarán los créditos de forma automática a aquellos que tengan los números ganadores del sorteo ProCreAr. Previamente a ello, los beneficiarios deberán sacar un turno en el Banco Hipotecario por Internet mediante el portal del plan para presentar toda la documentación exigida.

Recordemos que es importante conocer el número de sorteo, grupo y orden, los cuales están confeccionados por un número de ocho dígitos que la ANSES envió por correo electrónico a la dirección de e-mail que cada inscripto indicó en su registración. Dicha información puede ser consultado en la página oficial del organismo previsional con sólo ingresar el CUIL/CUIT.

19 comentarios en “Nuevo sorteo PROCREAR en vivo por Canal 7 y www.anses.gov.ar”

  1. Hola kisiera saber como dbo hacer para saber si sali sorteado, num d orden etc x q no tengo nafa solo comprobant . Gracias

  2. hola buenas tardes con mi marido nos anotamos en el plan procrear,pero no sabemos como hacer para saber si salimos sorteados ya q no tenemos ningun numero.somos del sur y el plan esta al nombre de el. jose ignacio .desde ya gracias att natalia

  3. quisiera saber mi numero de grupo, y donde exactamente puedo saber si sali sorteada.
    muchas gracias

Los comentarios están cerrados.