Repechaje de créditos ProCreAr del 3 de octubre de 2014

Un total de 40.048 personas participan en el repechaje de creditos ProCreAr del viernes 3 de octubre de 2014.

Extremista

El día de la fecha, viernes 3 de octubre de 2014, Lotería Nacional realiza el segundo segundo sorteo del año del Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar. Además, la ANSES dará una nueva oportunidad a aquellos que se han anotado en pasados sorteos y no han tenido suerte de la mano de un nuevo repechaje PROCREAR, para el cual no hizo falta una nueva inscripción.

Modelo de vivienda Procrear

Un total de 40.048 personas que han completado el formulario de registro a pasados sorteos PRO.CRE.AR y que no han resultado beneficiadas tienen una nueva chance para obtener su crédito en el Banco Hipotecario. De ellos, 31.689 desean obtener un préstamo para la línea de ampliación / terminación y el resto para la de refacción.

Como ocurrió anteriormente, ellos ya han recibido un e-mail con el número de sorteo, grupo y orden que se les ha asignado para este repechaje. Sin embargo, dicha información está disponible en el sitio del programa, en el cual es posible consultarla solamente ingresando el CUIL o CUIT del solicitante.

Aquellos que resulten ganadores del repechaje ProCreAr deberán sacar un turno en ANSES, lo cual se podrá realizar por Internet. En dicho turno se indicará la fecha y el horario en el cual deberán presentarse en una de las oficinas del Banco Hipotecario junto con la documentación requerida para demostrar que tanto el solicitante como la propiedad a remodelar, ampliar y terminar cumple con todos los requisitos de este plan de créditos para la vivienda única familiar.

Recordemos que tanto el sorteo como el repechaje PROCREAR del viernes 3 de octubre de 2014 se puede seguir en vivo por TV Pública y por la página de la ANSES, al cual posee un micrositio destinado especialmente al programa.