¿Cómo entender los resultados del Sorteo PROCREAR de ANSES?

Para entender el resultado del Sorteo PROCREAR de ANSES hay que conocer el número de sorteo, grupo y orden y tener en cuenta el cupo para cada grupo.

Extremista

Este viernes 3 de octubre se realizará el décimo sorteo Pro.Cre.Ar. Bicentenario, créditos hipotecarios de ANSES que en esta ocasión para refacción, ampliación y terminación de obras ya iniciada, del cual participarán 29.929 familias por primera vez y 40.048 formarán parte del repechaje. Para saber si el resultado del mismo es favorable, hay que saber el número de sorteo, grupo y orden asignado.

El día de hoy, 69.977 familias formarán parte del décimo sorteo PRO.CRE.AR que se realizará en la Lotería Nacional y se transmitirá en vivo y en directo por TV Pública desde las 9:00 de la mañana.

Al igual que para los anteriores sorteos, tanto para los nuevos inscritos como para los que participan del repechaje, el titular del crédito hipotecario está identificado con un número de 8 dígitos. Los primeros dos forman parte del número de sorteo, los siguientes tres identifican a un grupo que representa a la región en la que se encuentra el terreno/obra, nivel de ingreso y características sociodemográficas. Los tres números finales, denominados «Orden», identifican al titular de dicho grupo y sorteo.

A través de Lotería Nacional se obtendrán los números de sorteo, grupo y orden. En cada fecha se realizan varios sorteos, cada grupo tiene una cantidad de participantes y un cupo de beneficiarios.

Cabe señalar que como se sortean varios grupos a la vez, la persona cuyo número sale sorteado es ganadora sólo si el cupo del grupo al que fue asignado no ha sido completada con anterioridad.

A medida que los números van saliendo, son mostrados en una pantalla, mientras que en otra se mostrará en qué grupos hay beneficiarios.

Recordemos que si bien los inscriptos reciben vía mail el número de sorteo, grupo y orden, en la página de ANSES se puede consultar los datos para el Sorteo Procrear de este viernes 3 de octubre.

3 comentarios en “¿Cómo entender los resultados del Sorteo PROCREAR de ANSES?”

  1. como saber si sali sorteada no se mi grupo ni numero d
    es que desde el primer sorteo vengo inscribiendome y nunca tuve suerte y no recuerdo mi numero ni grupo

  2. como hago para conocer si entre en el ultimo sorteo, yo ya tengo los datos del grupo pero deseo saber si estoy elegida en ese grupo?

Los comentarios están cerrados.