Pampita y Benjamín Vicuña se mudarán a España

Si bien se han corrido una serie de rumores respecto a una supuesta crisis de pareja de Pampita y Benjamín Vicuña, la modelo brindó una entrevista a Revista Caras en la que negó rotundamente esta información. Además, la ganadora de la quinta edición de «Bailando por un sueño» reveló que en los próximos meses se […]

Extremista

Si bien se han corrido una serie de rumores respecto a una supuesta crisis de pareja de Pampita y Benjamín Vicuña, la modelo brindó una entrevista a Revista Caras en la que negó rotundamente esta información. Además, la ganadora de la quinta edición de «Bailando por un sueño» reveló que en los próximos meses se irán a vivir juntos a Madrid ya que el actor chileno será el protagonista de la versión española de «Los exitosos Pells».

El formato de «Los exitosos Pells» ha sido vendido a una gran cantidad de países que desean llevar a sus pantallas de televisión esta divertida y entretenida historia que se centra en un mediático matrimonio que tiene mucho que esconder.

La versión española de dicha serie televisiva estará protagonizada por Benjamín Vicuña, quien ya se encuentra ultimando detalles para mudarse junto a toda su familia a la madre patria.

Según reveló Pampita a Revista Caras, su estaría en España será de aproximadamente 8 meses.