Fotolog de Ricardito Rubio

Ricardo Rubio integra el elenco de Calabró + Calabró – The Family Show, obra que se presenta en el teatro Lido de Mar del Plata y se encuentra protagonizada por Iliana y Juan Carlos Calabró. Este mes, el soñador que logró consagrarse como el ganador de la primera edición de Cantando por un Sueño junto […]

Extremista

Ricardito Rubio en Extremista.comRicardo Rubio integra el elenco de Calabró + Calabró – The Family Show, obra que se presenta en el teatro Lido de Mar del Plata y se encuentra protagonizada por Iliana y Juan Carlos Calabró. Este mes, el soñador que logró consagrarse como el ganador de la primera edición de Cantando por un Sueño junto a la reina del Tiramisú, abrió su propio fotolog en el que sube fotos exclusivas de los entretelones de la pieza teatral a la que forma parte.

Tal como su compañero de elenco Teto Medina, quien lleva su cámara digital a todos los lugares a los que acude, Ricardito Rubio abrió su fotolog y con breves palabras sube todos los días una nueva foto. Hasta el momento subió una con Iliana Calabró, otra con Marcelo Media y otra con Chachi Telesco.

Para ver el fotolog de Ricardo Rubio ingresa AQUÍ.