Fátima Florez y Freddy Villarreal en Bailando por un Sueño 2014

Tinelli anunció que Freddy Villarreal y Fatima Florez se incorporan a Bailando por un Sueño 2014 y deberán participar disfrazados.

Extremista

En la gala de anoche de ShowMatch, Marcelo Tinelli informó que dos parejas se incorporarían a Bailando 2014, dado que de sumar más haría el concurso interminable. En primer lugar anunció que Rosemary González formaría parte del certamen, y en segundo lugar que Fátima Flórez y Freddy Villarreal conformarían una pareja, pero a diferencia del resto, deberían concursar trabajando como imitadores.

Este año no habrá repechaje en Bailando por un Sueño, sin embargo se incorporarán dos nuevas parejas en el certamen de ShowMatch. La producción pidió que se enviaran sugerencias para elegir a los nuevos participantes, pudiendo ser que ya hayan o no formado parte del concurso.

La primera pareja estará conformada por Rosemary González y un bailarín que aun no está definido.

En segundo lugar, Tinelli anunció que Fátima Flórez y Freddy Villarreal conformarían una pareja, pero como particularidad, y desafío para los coaches, estos humoristas deberán bailar realizando imitaciones, con máscaras y todos.

Sin embargo, Marcelo comentó que en caso de continuar, para el Aquadance, Fátima Flórez y Freddy Villarreal no tendrán que utilizar máscaras, dado que de otra manera se saldrían en el agua.

2 comentarios en “Fátima Florez y Freddy Villarreal en Bailando por un Sueño 2014”

  1. El voto telefonico dice q no a estas nuevas incorporaciones. Y tinelli dice que si . Al final el voto del publico importa cero esta todo armado .

  2. Para q hicieron votar x repechaje si ya sabian quienes quedaban es injusto par los demad participants

Los comentarios están cerrados.