Rumores de crisis entre Iliana Calabró y Fabián Rossi

Ayer, Iliana Calabró realizó un móvil para «Intrusos en el Espectáculo» luego de su debut cantando en «El Musical de tus Sueños», y Jorge Rial le comentó que le habían llegado rumores de que estaría en crisis con Fabián Rossi. En ese momento, la actriz minimizó sus palabras, respondiendo con una broma, sin embargo, hoy, […]

Extremista

Iliana Calabró y Fabián Rossi en Extremista.comAyer, Iliana Calabró realizó un móvil para «Intrusos en el Espectáculo» luego de su debut cantando en «El Musical de tus Sueños», y Jorge Rial le comentó que le habían llegado rumores de que estaría en crisis con Fabián Rossi. En ese momento, la actriz minimizó sus palabras, respondiendo con una broma, sin embargo, hoy, mostraron unas fotos de su marido con una joven modelo, las cuales habrían sido tomadas en Brasil.

Cuando Jorge Rial le preguntó si había una crisis matrimonial, Iliana Calabró respondió que si encontraban al Rossi en una situación similar a la que pasó ella en la ronda de Lujuria del «Musical de tus Sueños» que por favor le avisen.

Si bien en ese momento quedó en claro que los rumores de una crisis entre Iliana y Fabián Rossi, las fotos con una mujer en un sitio turístico, probablemente Brasil, hicieron que las dudas resurjan.

¿Estarán en crisis Iliana Calabró y Fabián Rossi?