Bachata de Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras en Bailando 2014

Al ritmo de Romeo Santos, Lizy Tagliani y Gabriel Usandivaras Carrizo bailaron bachata en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este jueves 2 de octubre, Lizy Tagliani y Gabriel Usandivaras fueron los segundos que se lucieron bailando Bachata al ritmo de «Amigo» de Romeo Santos en la decimotercera ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 22 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Lizy y Gabo que bailaron bachata al ritmo de Romeo Santos.

Lizy Tagliani y Gabriel Usandivaras: 9+?+6+7 = 22+?

  • Graciela Alfano: Le impresiona ver lo que está logrando Lizy Tagliani, que hasta hace poco era una peluquera y ahora baila muy bien y hace unas previas increíbles. Felicitó a Gabriel Usandivaras porque está muy implicado con su compañera. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: No vio pasos de bachata, ni comunicación ni sensualidad. Tampoco le gustó lo que hizo con los brazos. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Tampoco le gustó la coreografía de Lore. En el caso de Lizy Tagliani requería que se la cuidara más porque el tema de Romeo es muy esquicito. Cree que Gabriel Usandivaras Carrizo se salió demasiado de cuadro. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: Le gustó porque Lizy Tagliani le puso mucha alegría a este ritmo, tano en la previa como en el baile. La nota fue un 7.