Casting para el musical «Priscilla, la Reina del Desierto»

Casting para el musical Priscilla la Reina del Desierto. La convocatoria es para encontrar al elenco que se presentará en Villa Carlos Paz.

Extremista

Los productores teatrales se encuentran definiendo el elenco de las obras de teatro que se presentarán esta temporada de verano. Entre ellos los de la adaptación teatral del film dirigido por Stephan Elliott, quienes realizarán el martes 14 de octubre de 2014 un casting para el musical «Priscilla, la Reina del Desierto» en el Teatro Astral de la Ciudad de Buenos Aires. La convocatoria es dirigida a hombres, mujeres y divas.

«Priscilla, la Reina del Desierto» se presentó con gran éxito este año en la emblemática Calle Corrientes con la protagonización de Alejandro Paker, Juan Gil Navarro y Pepe Cibrián Campoy, quien luego dejó su papel en manos de Moria Casán. Debido al éxito que ha tenido en la cartelera porteña, dicho show será llevado a Villa Carlos Paz con la diva de los teléfonos.

Con el fin de buscar a los artistas que integrarán el elenco, este martes, 14 de octubre, se realizará un casting para «Priscilla, la reina del desierto». La convocatoria para el ensamble masculino comenzará a las 10 horas, para el femenino a las 14 horas y para las divas a las 18 horas.

Para participar en el casting es necesario llevar un currículum vital impreso en una carilla (excluyente) y una foto actualizada de cuerpo entero.

En la convocatoria se buscarán nueva divas del musical. Dichos personajes deben ser descarados y con carácter fuerte. Al momento de su audición, una diva debe impactar con alguno de los grandes hits de las últimas décadas. Si bien no importa su contextura física, ella tiene que ser dueña de una potente voz.

La búsqueda de ensambles femeninos y masculinos es para encontrar a varios personajes de edades aparentes que oscilen entre los 18 y los 40 años de edad. Los artistas deben poseer habilidad actoral, volar y física. Un requisito para los varones es que tengan más de 1.65 metros de altura y es preferente que tengan cierta experiencia como transformistas, no es excluyente. Las mujeres deben ser eximias vocalistas.

Recordemos que el casting del musical de Prisilla se realizará en el Teatro Astral, el cual se encuentra ubicado en la Avenida Corrientes 750, Capital Federal.