Enrique Piñeyro en «Volar es humano, aterrizar es divino»

Volar es humano aterrizar es divino, con Enrique Piñeyro, se presenta en el Teatro Maipo de Buenos Aires.

Extremista

«Volar es humano, aterrizar es divino» se presenta los jueves de este mes, a las 20:30 horas, en el Teatro Maipo de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Enrique Piñeyro y dramatiza accidentes aéreos que ocurrieron en el mundo entero a lo largo de distintas décadas. Las entradas para el espectáculo, que desde 150 a 230 pesos, se pueden comprar en PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Volar es humano, aterrizar es divino»: Enrique Piñeyro invita al público a disfrutar de un stand up muy particular. Con un gigante simulador de duelo instalado sobre el escenario que va cambiando de posición en base al relato y pantallas que maneja desde un iPad, el artista dramatiza, junto a dos actores, las situaciones que ocurrieron previamente a que se produzcan famosos accedentes aéreos explicando la forma en la cual se podrían haber evitado.

«Volar es humano, aterrizar es divino» se presenta los jueves de octubre de 2014 en el Teatro Maipo que se encuentra en Esmeralda 443, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa del Teatro Maipo.