‘Volar es humano aterrizar es divino’, obra sobre accidentes aéreos

La obra Volar es humano aterrizar es divino, de Enrique Piñeyro, se presenta en el Teatro Maipo.

Extremista

Desde el día de hoy, todos los jueves en el horario de las 20:30 horas, se presenta «Volar es humano, aterrizar es divino» en el Teatro Maipo de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Enrique Piñeyro y se centra en distintos accidentes aéreos que ocurrieron en todo el planeta. Las entradas están a la venta en PlateaNet.com, las localidades desde 150 a 230 pesos.

«Volar es humano, aterrizar es divino» es un espectáculo de stand up muy particular en el cual el público puede ver dramatizaciones de las cosas que ocurrieron previamente a que se produzcan emblemáticos accedentes que ocurrieron a lo largo del mundo entero. En cada dramatización se explica la forma en la cual se podría haber evitado dicha tragedia.

Esta obra incluye una gran puesta en escena que incluye una simulador de vuelo y pantallas gigantes, las cuales son manejadas por Enrique Piñeyro desde un iPad.

Dirección de el Teatro Maipo: Esmeralda 443, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta los jueves 2, 9, 16 y 23 de octubre de 2014. Las entradas desde 150 a 230 pesos y se pueden comprar en PlateaNet.com.