Deep Purple presenta su disco «Now What?!» en Buenos Aires

Deep Purple tocará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el 18 de noviembre de 2014.

Extremista

El próximo 18 de noviembre de 2014, Deep Purple se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Now What?! World Tour». En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en TicketPortal.com.ar, Ian Paice, Roger Glover, Ian Gillan, Steve Morse y Don Airey se encargarán de hacer brillar temas como «All the time in the world», perteneciente a «Now what?!».

Deep Purple se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el 18 de noviembre de 2014. Las entradas para el evento se pueden comprar en TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

El 26 de abril de 2013, Ian Paice, Roger Glover, Ian Gillan, Steve Morse y Don Airey editaron «Now what?!», trabajo discográfico grabado en Nashville. El disco fue producido por Bob Ezrin bajo el sello de Eagle Records. Un corte del mismo es «All the time in the world».

Palpitando el recital de Deep Purple, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el recital de Deep Purple en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 400 a 1000 pesos.