Vencimiento de Autónomos del período de septiembre de 2014

El vencimiento de AFIP para el pago de Autonomos de septiembre de 2014 comienza el día 3 de octubre.

Extremista

A partir del viernes 3 de octubre comienza el vencimiento para el pago de Aportes y Contribuciones de la Seguridad Social para Trabajadores Autónomos que corresponden al período Septiembre 2014. En la página de AFIP (www.afip.gob.ar) se detalla cada fecha límite de acuerdo a la terminación del CUIT del contribuyente. El pago se puede hacer online, por cajero automático o personalmente en entidades habilitadas.

AFIP informa  los vencimientos para el pago de Autónomos correspondientes al mes de septiembre de 2014, comenzando el viernes 3 de octubre y finalizando el 9 del mismo mes.

Los contribuyentes cuyos CUITs finalizan el 0 ó 1 deben pagar antes del 3 de octubre; los finalizados en 2 ó 3 el lunes 6; los finalizados en 4 ó 5 el martes 7; los finalizados en 6 ó 7 el miércoles 8; y los finalizados en 8 ó 9 el jueves 9.

El pago de los vencimientos de Aportes y Contribuciones de la Seguridad Social para Trabajadores Autónomos se puede realizar a través de transferencia electrónica de Fondos utilizando el VEP (volante electrónico de pagos) con Clave Fiscal; a través de Débito Automático en tarjeta de crédito; Por  débito directo en cuenta bancaria; por cajero automático; y personalmente en cualquier entidad habilitada por AFIP exhibiendo la credencial para el pago (F. 1101) o indicando al cajero el Código de Registro Autónomo y el período de pago.