Entradas para Deep Purple en el Estadio Luna Park

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Deep Purple en el Estadio Luna Park con localidades que van de 400 a 1000 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su tour Now What?! World Tour, el martes 18 de noviembre de 2014, el grupo tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, la banda deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Now what?!», su más reciente trabajo lanzado el 26 de abril de 2013. Es posible comprar las entradas para Deep Purple en el Estadio Luna Park en el portal TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Deep Purple ha elegido el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Now what?!». Dicho disco fue grabado en Nashville bajo la producción de Bob Ezrin y lanzado el 26 de abril de 2013. El mismo cuenta con 13 pistas, dónde se incluye el hit «All the time in the world».

Aparte, el repertorio de Ian Paice, Roger Glover, Ian Gillan, Steve Morse y Don Airey en el Luna Park no dejará de contar con «Highway star» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Deep Purple y su música.

Los precios de las entradas de Deep Purple en el Luna Park van de 400 a 1000 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en el portal TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.