Deep Purple en el Estadio Luna Park

El sitio TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Deep Purple 2014 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El martes 18 de noviembre de 2014, la banda se encargará de hacer vibrar al público argentino con su repertorio. A lo largo de dicho show, el grupo presentará «Now what?!», su último disco, y realizará un repaso por sus temas más populares. Las entradas para Deep Purple en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires se encuentran a la venta en TicketPortal.com.ar con localidades que van de 400 a 1000 pesos.

Deep Purple está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Now what?!», trabajo discográfico editado el 26 de abril de 2013. Como indica la agenda de dicho tour, Ian Paice, Roger Glover, Ian Gillan, Steve Morse y Don Airey se presentarán en el Estadio Luna Park, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Now what?!» está conformado por 13 canciones, entre los cuales está el single «All the time in the world». El trabajo discográfico editado por Eagle Records fue grabado en Nashville bajo la producción de Bob Ezrin.

Los precios de las entradas para Deep Purple en el Estadio Luna Park son los siguientes: Súper Pullman (Fila 1 a 09): $ 1000 + $ 115 / Campo (Sin numerar): $ 700 + $ 80 / Pullman (Fila 10 a 16): $ 850 + $ 95 / Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 650 + $ 72 / Cabecera (Sin numerar): $ 400 + $ 44.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio TicketPortal.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.