La guerra de los Ilianos – Calabró + Calabró

Anoche, Iliana Calabró sorprendió a su padre, Juan Carlos Calabró, cuando ingresó al escenario del Teatro Lido de Mar del Plata con una gran torta de cumpleaños y le cantó el feliz cumpleaños junto al elenco de Calabró + Calabró – The Family Show y al público que se encontraba en la sala. Si bien […]

Extremista

Iliana y Juan Carlos Calabró en Extremista.comAnoche, Iliana Calabró sorprendió a su padre, Juan Carlos Calabró, cuando ingresó al escenario del Teatro Lido de Mar del Plata con una gran torta de cumpleaños y le cantó el feliz cumpleaños junto al elenco de Calabró + Calabró – The Family Show y al público que se encontraba en la sala. Si bien esta debía ser una noche de celebración, los periodistas que fueron a cubrir el festejo se encontraron con una bomba que estalló tras bambalinas.

Tal parece que la tensión que se vive en el elenco del espectáculo de la familia Calabró es tal que hizo que Juan Carlos decidiera festejar su cumpleaños número 74 en familia y lejos de sus compañeros de trabajo.

Según trascendió, el problema principal sería que Marcelo Iripino mantuvo discusiones con el resto de los artistas que forman el elenco masculino. Todo habría comenzado con el festejo del tiramisú del próximo miércoles y por la extensa duración que hoy en día tiene el show (más de dos horas).

La producción de la fiesta del tiramisú eligió a Marcelo Iripino como conductor y lo dejó de lado a Marcelo «Teto» Medina, quien hasta hace dos semanas era intimo amigo de Iliana Calabró y hoy en día apenas se saludan cuando se ven. El ex VideoMatch asegura que el coreógrafo conquistó a la ganadora de Cantando por un Sueño y agrandó su parte en el show obligando a los otros a acortar sus rutinas.

Además, Iliana esta cansada de que muchos siempre lleguen tarde al teatro y nadie lo controle. Según parece ellos son Carlos García, Chachi Telesco y Maxi D’Iorio.

Para colmo de males en el sketch de la academia Carlos García hizo cosas fuera del libreto que molestaron a Iliana y que llevaron al término de la función a Fabián Rossi, marido de Calabró, a increpar al artista.

Esta guerra de los Ilianos recién comienza públicamente pero empezó hace ya dos semanas.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar artículos de Calabró