Consultar número de grupo y orden para sorteo ProCreAr – www.procrear.anses.gob.ar

Consultar número de grupo y orden para sorteo ProCreAr Bicentenario por la pagina www.procrear.anses.gob.ar.

Extremista

Mañana se realizará un nuevo sorteo del Programa Crédito Argentino del Bicentenario mediante Lotería Nacional. En el mismo se seleccionarán a los afortunados que tendrán la oportunidad de iniciar el trámite de solicitud de un crédito en el Banco Hipotecario para refacción, ampliación o terminación. Los inscriptos ya pueden consultar número de sorteo, grupo y orden para el sorteo ProCreAr del viernes 3 de octubre de 2014 en www.procrear.anses.gob.ar.

Vivienda Procrear

Las personas que hayan completado el formulario de inscripción al sorteo del día de mañana para las líneas de Refacción, Ampliación y Terminación han recibido un correo electrónico en la dirección de e-mail que indicaron en su registración con todos los datos que requerirán para saber si resultan o no favorecidos durante el mismo. Sin embargo, aquellos que no lo hayan hecho tienen la oportunidad de ingresar en la página oficial del programa (www.anses.procrear.gob.ar) para obtener el número de sorteo, grupo y orden PROCREAR Bicentenario para la Vivienda Única Familiar.

Según indicó el organismo previsional a cargo de Digo Bossio, un total de 29.929 grupos familiares participarán mañana. De las mismas, 8.688 pertenecen a los préstamos para Refacción de viviendas, 21.241 a Ampliación y Terminación.

Además, como ocurrió en los pasados, se realizará un repechaje, en el cual participarán 40.048 inscriptos. De los mismos, 8.359 pertenecen a Refacción y 31.689 a Ampliación/Terminación.

El día de ayer, Horacio D’Albora, el Escribano General de la Nación, se encargó de corroborar la generación de la lista con los números del sorteo PRO.CRE.AR asignados a cada familia. Dicho listado fue entregado a Lotería Nacional en un CD cerrado y firmado.

Es importante recalcar que los ganadores del sorteo PROCREAR no accederán al crédito de forma automática. Al salir sorteados, ellos ganan la oportunidad de sacar un turno en el Banco Nación por la página de la ANSES para presentar toda la documentación requerida y demostrar que cumplen con todos los requisitos exigidos por el programa.

Por otro lado, hay tiempo de anotarse para los primeros 8 sorteos PROCREAR sin terreno hasta mañana. Los mismos permitirán a las personas sorteadas comprar una vivienda en uno de los Desarrollos Urbanísticos, los cuales contemplan 3257 hogares que beneficiarán a 13.000 argentinos.

66 comentarios en “Consultar número de grupo y orden para sorteo ProCreAr – www.procrear.anses.gob.ar”

  1. quiero saber si en el sorteo que hicieron el 3/10 tambien se sortearon los que no tienen terreno

  2. Esto del programo PRO-CRE-AR me parece algo estupendo para quienes no tenemos la posibilidad de construir por nuestros propios medios, pero aunque dicen que es un sorteo transparente, no creo que sea tan así ya que es absurdo que primero se haga el sorteo cuando habemos un montón de familias que todavía no podemos acceder a nuestro número y grupo de sorteo. Ojalá tengamos una respuesta positiva pronto, gracias

  3. Por que en forma clara no se nos indica cual es el grupo y numero de orden que nos corresponde? He accedido solo al numero de inscripción y son cifras altas, no se como decifrar esos numeros que veo que son bajos en el sorteo

  4. Hola..no puedo ver ni mi grupo ni numero de sorteo, quiero saber si sali sorteada…Muchas gracias..

  5. Hola soy gabriel estoy incripto en el plan procrear necesito saber si sali en el sorteo ,no se mi num de grupo y orden por fabor me pueden enviar a mi correo gracias

Los comentarios están cerrados.