Consultar número de grupo y orden para sorteo ProCreAr – www.procrear.anses.gob.ar

2 de octubre de 2014, 2:21pm | Por Jorge

Consultar número de grupo y orden para sorteo ProCreAr Bicentenario por la pagina www.procrear.anses.gob.ar.

Mañana se realizará un nuevo sorteo del Programa Crédito Argentino del Bicentenario mediante Lotería Nacional. En el mismo se seleccionarán a los afortunados que tendrán la oportunidad de iniciar el trámite de solicitud de un crédito en el Banco Hipotecario para refacción, ampliación o terminación. Los inscriptos ya pueden consultar número de sorteo, grupo y orden para el sorteo ProCreAr del viernes 3 de octubre de 2014 en www.procrear.anses.gob.ar.

Vivienda Procrear

Las personas que hayan completado el formulario de inscripción al sorteo del día de mañana para las líneas de Refacción, Ampliación y Terminación han recibido un correo electrónico en la dirección de e-mail que indicaron en su registración con todos los datos que requerirán para saber si resultan o no favorecidos durante el mismo. Sin embargo, aquellos que no lo hayan hecho tienen la oportunidad de ingresar en la página oficial del programa (www.anses.procrear.gob.ar) para obtener el número de sorteo, grupo y orden PROCREAR Bicentenario para la Vivienda Única Familiar.

Según indicó el organismo previsional a cargo de Digo Bossio, un total de 29.929 grupos familiares participarán mañana. De las mismas, 8.688 pertenecen a los préstamos para Refacción de viviendas, 21.241 a Ampliación y Terminación.

Además, como ocurrió en los pasados, se realizará un repechaje, en el cual participarán 40.048 inscriptos. De los mismos, 8.359 pertenecen a Refacción y 31.689 a Ampliación/Terminación.

El día de ayer, Horacio D’Albora, el Escribano General de la Nación, se encargó de corroborar la generación de la lista con los números del sorteo PRO.CRE.AR asignados a cada familia. Dicho listado fue entregado a Lotería Nacional en un CD cerrado y firmado.

Es importante recalcar que los ganadores del sorteo PROCREAR no accederán al crédito de forma automática. Al salir sorteados, ellos ganan la oportunidad de sacar un turno en el Banco Nación por la página de la ANSES para presentar toda la documentación requerida y demostrar que cumplen con todos los requisitos exigidos por el programa.

Por otro lado, hay tiempo de anotarse para los primeros 8 sorteos PROCREAR sin terreno hasta mañana. Los mismos permitirán a las personas sorteadas comprar una vivienda en uno de los Desarrollos Urbanísticos, los cuales contemplan 3257 hogares que beneficiarán a 13.000 argentinos.

66 opiniones de “Consultar número de grupo y orden para sorteo ProCreAr – www.procrear.anses.gob.ar

  1. flavia

    hola, quisiera saber si sali sorteada el 03 de octubre en Pro.Cre.Ar. me inscribi en COMPRA DE TERRENO Y CONSTRUCCION.
    O entrare en algun proximo sorteo??? Gracias !!!! Ya que no me enviaron numero de sorteo. Por favor. Gracias

    Responder
  2. flavia

    Hola no he recibido numero de orden y de sorteo ni tampoco ninguu correo avisandome si salí sorteada o no como la anterior vez. Espero pronta respuesta por favor. Ya he consultado por varuos medios innumerables veces gracias.

    Responder
  3. Hernan

    Buenos dias,donde se publica el resultado del sorteo realizado el dia 3 de octubre de 2014, o como puedo saber si sali sorteado. Gracias

    Responder
  4. celeste

    Para el sorteo de compra de terreno y construcción, se entra para el próximo sorteo no? Tengo esa duda. Gracuas

    Responder
  5. Maria eugenia

    hola, quisiera saber si sali sorteada el 03 de octubre en Pro.Cre.Ar. me inscribi en COMPRA DE TERRENO Y CONSTRUCCION.
    O entrare en algun proximo sorteo??? Gracias !!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *