Viviana Canosa en Bailando por un Sueño 2008

Viviana Canosa, conductora de Los Profesionales de Siempre e integrante del elenco de la obra teatral Una familia poco normal, fue tentada por la productora Ideas del Sur para que formara parte de «Bailando por un Sueño 2008«, el exitoso segmento de ShowMatch que comenzará a conducir Marcelo Tinelli a partir de abril por la […]

Extremista

Viviana Canosa en Extremista.comViviana Canosa, conductora de Los Profesionales de Siempre e integrante del elenco de la obra teatral Una familia poco normal, fue tentada por la productora Ideas del Sur para que formara parte de «Bailando por un Sueño 2008«, el exitoso segmento de ShowMatch que comenzará a conducir Marcelo Tinelli a partir de abril por la pantalla de Canal Trece.

La propuesta formal a Viviana Canosa se concretó cuando los productores de Ideas del Sur asistieron a la sala del Multiteatro para ver la obra de Gerardo Sofovich que se encuentra protagonizada por Moria Casán y tiene a la colorada como parte del elenco. Se rumorea que Canosa estaría analizando la propuesta.

Recordemos que los productores también están tratando de convencer a Jorge Rial para que integre el jurado del certamen, de concretarse ¿cómo puntuará el conductor de Intrusos en el Espectáculo a Viviana Canosa?

1 comentario en “Viviana Canosa en Bailando por un Sueño 2008”

  1. ESTOY ORGULLOSA DE RICKY LO AMO COMO PERSONA ,SIGUE SIENDO LA MISMA PERSONA ,DE SIEMPRE ,CADA CUAL VIVE SU VIVE SU VIDA COMO QUIERE :

Los comentarios están cerrados.