¿Cómo participar del concurso Tras la pista de Kid vs Kat?

24 de septiembre de 2009, 12:36pm | Por Jorge

Kid vs Kat en Extremista.com.arEl día de hoy comienza el concurso “Tras la pista de Kid vs Kat“, el cual tiene como principal objetivo el de promocionar la nueva tira animada de Disney XD. Para participar del mismo, los televidentes deben registrarse en el sitio web www.DisneyXD.com.ar y seguir muy de cerca la programación de dicho canal ya que diariamente se irán mostrando íconos que les permitirán ir sumando puntos y de esta manera estar más cada vez más cerca de ganar el primer premio.

Fotos de Kid vs Kat

Disney XD cuenta en su programación con una serie animada llamada “Kid vs Kat” que centra su historia en las batallas que existen entre un chico llamado Coop y la malvada mascota de su manipuladora hermana Millie.

Todos los interesados en formar parte del nuevo concurso de DisneyXD, “Tras la pista de Kid vs. Kat”, deben registrarse en www.DisneyXD.com.ar y responder una pregunta inicial que les habilitará el perfil para ir cargando diariamente los íconos que el canal irá mostrando a lo largo de su programación. Cada pista que sea cargada correctamente irá habilitando caminos y de esta manera sumará puntos.

El ganador del concurso será el participante que más puntos logue recolectar hasta el 7 de octubre y estará recompensado con un interesante premio que consiste en un reproductor multimedia de última generación con pantalla táctil y un kit de 10 productos Max Stee. Además, hasta el cuarto puesto será acreedor de productos Max Steel.

Cabe destacar que, según se estipula en las bases y condiciones, en caso de existir un empate de puntos se realizará la pregunta creativa del inicio para desempatar.

El concurso “Tras la pista de Kid vs. Kat” está disponible para residentes de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay, Ecuador, México, Caribe, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Nicaragua y Venezuela.

5 opiniones de “¿Cómo participar del concurso Tras la pista de Kid vs Kat?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *