Video de Shakira cantando «Material Girl» de Madonna

Gracias a su talento, Shakira se ha transformado en una de las cantantes latinas más reconocidas en el mundo entero. Si bien quedaron atrás sus inicios como artista, en www.Youtube.com se puede disfrutar de un video en el que con solamente 13 años realizaba una versión en español de «Material Girl» (Chica material), una de […]

Extremista

Madonna y Shakira en Extremista.comGracias a su talento, Shakira se ha transformado en una de las cantantes latinas más reconocidas en el mundo entero. Si bien quedaron atrás sus inicios como artista, en www.Youtube.com se puede disfrutar de un video en el que con solamente 13 años realizaba una versión en español de «Material Girl» (Chica material), una de las canciones que ha consagrado a Madonna como la reina indiscutida del Pop.

En el video de «She wolf» se puede ver a Shakira con un estilo muy Madonna, artista de la que la cantante colombiana realizó un cover cuando comenzaba a incursionar en el mundo de la música.

Cabe destacar que el video de «Chica material» (versión en español de «Material girl») por Shakira puede ser disfrutado gracias al gran avance tecnológico y a la aparición de la llamada web 2.0 en la que los usuarios realizan sus propios aportes a los diferentes portales de Internet.

Video de Shakira cantando «Material Girl» de Madonna: