Elizabeth “La Negra” Vernaci vs Jessica Cirio

23 de septiembre de 2009, 8:04pm | Por Jorge

La Negra Vernaci vs Jessica Cirio en Extremista.com.arDurante uno de los pasados programas de “Tarde Negra”, ciclo radial que se trasmite por Rock & Pop (FM 95.9), Elizabeth Vernaci trató de “gato” a Jessica Cirio. Según contó la modelo que forma parte de la agencia de Leandro Rud a “Infama”, ella decidió ponerse en contacto con su abogado para mandar una carta documento a la radio con el fin de que la conductora y locutora se retracte. Pero, lejos de que ésto ocurra, La Negra rectificó sus palabras.

Elizabeth “La Negra” Vernaci siempre se caracteriza por hacer uso de su humor para expresar cada una de sus opiniones. Ésto es algo que le permitió a su programa radial convertirse en uno de los favoritos de los oyentes de la Rock & Pop.

Realizando un repaso de la actualidad, La Negra Vernaci aseguró que Jessica Cirio es “gato”. Comentario que molestó enormemente a la rubia.

“Antes de escuchar eso, La Negra siempre me pareció una persona talentosa y me encantaba escucharla”, afirmó Cirio a “Infama” y destacó que la admira como profesional. “Me dolió que diga algo así de una persona que no conoce”, agregó.

Es por esta razón que la modelo le envió una carta documento a Vernaci, quien al leerla, lejos de pedir disculpas al aire, reivindicó el trabajo de los “gatos”.

7 opiniones de “Elizabeth “La Negra” Vernaci vs Jessica Cirio

  1. sol

    epaaa! que onda rodri? y si la nota es de hace 2 meses, que tiene? opino donde se me encanta, ok? yo no hablo mal de jessica, yo digo algo que es real, me parece una chica muy talentosa, me encanta como baila, pero eso no quita que sea un ****, asi que no me insultes querido! y en todos lados no hablo mal de ella, asi que shhhhhhhhhhhhhhh… sobre la vernaci, en esta tiene razon, pero no hay poron…ga que le venga bien!

    Responder
  2. afo86

    estoy con vos aguscasas!!!

    jessica lo unico que sabes hacer es mostrar el tuje y encima 0 carisma!!!

    Responder
  3. aguscasas

    A ver si se dejan de joder con las cartas documento! La justicia debería encargarse de cosas más importantes que esto.

    Además la Vernaci dijo la verdad. Lo que Cirio tendría que haber hecho es ignorarla, y listo. Qué tanto quilombo. Como se nota que necesita cámara.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *