Mirtha Legrand no iniciará acciones legales contra Moria

23 de septiembre de 2009, 7:03pm | Por Extremista

Mirtha Legrand y Moria Casán en Extremista.com.arHace algunos meses, luego de que Mirtha Legrand opinara sobre el enfrentamiento entre Antonio Gasalla y Moria Casán, la vedette hizo comentarios que ofendieron mucho a las divas de los almuerzos. Si bien la familia la incentivaba a iniciar acciones legales, La Chiqui aseguró en una nota para “Intrusos en el Espectáculo” en la gala de la Asociación Civil Amigos del Alma de Agustina Cherri, que por razones personales había desistido de llevar adelante un juicio.

Anoche, Mirtha Legrand asistió a la gala a beneficio de la Asociación Civil Amigos del Alma precedida por Agustina Cherri, en la cual le contó a “Intrusos” que había desistido de iniciar acciones legales contra Moria Casán.

Si bien La Chiqui continúa ofendida por las palabras de Moria, aseguró que odia los juicios y no le hace bien pasar por este tipo de cosas, a pesar de confiar que en caso de iniciar acciones legales, ganaría.

Además, cuando le comentaron sobre la molestia de Aníbal Pachano sobre las imágenes mostradas en su programa del conflicto con Flavia Palmiero, Mirtha Legrand comentó que muy pronto el artista estaría invitado en su mesa, por lo que ahí podría expresarle su disconformidad.

Como nota de color, La Chiqui recordó que Jorge Lafauci también había tenido su cuarto de hora en su momento.

5 opiniones de “Mirtha Legrand no iniciará acciones legales contra Moria

  1. Fredy

    😎

    A MORIA NO LE HACEN JUICIO PORQUE SEGUN DICEN ES MUY INTELIGENTE :pouty:

    A MORIA NADIE LE TOMA EL PELO :angel:

    LA CASAN NO TIENE UN PELO DE TONTA :angel:

    ES MAS, A MORIA NO LE QUEDÓ NI UN PELO EN SU CABEZA :whistle:

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Responder
  2. viciosa69

    ES QUE MIRTHA A DIFERENCIA DE LA CASAN ES UNA DAMA, CON VIRTUDES Y DEFECTOS, PERO QUERIDA POR MUCHOS. EN CAMBIO, LA CASAN, YA NO LE DAN LOS AÑOS PARA SEGUIR COMO VEDETTE Y SÌMBOLO SEXUAL, SINO, FIJÀTE EN LOS “COLGAJOS” DEL ANTEBRAZO, Y LAS PELUCAS QUE USA, ESTÀ PELADA LA CASAN…POBRE, CÒMO SE VINO ABAJO, YA FUÈ… UNA MUJER A ESA EDAD TENDRÌA QUE ESTAR DISFRUTANDO DE LAS EXCURSIONES DEL PAMI PARA LA TERCERA EDAD… :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil:

    Responder
  3. Nimexy

    obvio que sacó la demanda, Moria tenía las de ganar!

    ELLA ES UNA ATREVIDA Y UNA MENTIROSA, QUE NO ME HABLE MÁS, QUE NO SE DIRIJA MÁS A MI, Y QUE SE OLVIDE DE MORIA CASÁN, ES UNA IRRESPETUOSA Y UNA SINVERGUENZA, Y AHORA QUIERO IR A UN CORTE YO, PORQUE VOY A LLORAR Y DESPUÉS SIGO CON MÁS MIERDA PARA TODOS LOS QUE HABLAN DE MI, MENTIROSOS, HIPOCRITAS NO SE LOS VOY A PERMITIR, SE TERMINÓ!!!!! AHORA LLORO POR MI HIJA Y POR ELENITA NO POR ELLOS, OK? YO NECESITO IR A UN CORTE.
    BASTA CON ÉSTA, ME HARTARON.

    NO, NO VIEJO ME TIENEN HARTA, Y CARTA DOCUMENTO PARA ÉSTA QUE ME TIENE HARTA!

    DIOSA MORIA :wub: :heart:

    http://www.youtube.com/watch?v=71-brDW9z4Q

    Responder
  4. carmen

    Otra vez estoy de acuerdo con vos Fredy, no solo es menor y grasa, sino que Moria ya no sabe que hacer para llamar la atención.Antes me gustaba, pero la otra Moria, esta SOBERVIA no me gusta y lamento que Mirta no le haga juicio ( el que seguro perdía )así se dá cuenta lo lo bajo que está cayendo. Creo que se habrá dado cuenta que ANTONIO GASALLA no la necesita.

    Responder
  5. Fredy

    😎

    JA JA JA JA JA… VIERON EL NOVIO FRANCES DE MORIA EN INTRUCHOS ?? :w00t:

    DE NO CREER, EL “HOMBRE” QUE SE ELIGIÓ. EL POBRE PIERDE ACEITE POR TODOS LADOS!! :w00t:

    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *