Graciela Alfano: «Me tiene harta el mal humor de Silvina»

El día de ayer Silvina Escudero realizó su primera performance con canto en el Musical de tus Sueños, y como siempre, Graciela Alfano no perdió la oportunidad de enfrentarse a la actual pareja de Matías Alé, su ex. Luego de la gala, la actriz dio una nota para «Intrusos en el Espectáculo» en la cual […]

Extremista

El día de ayer Silvina Escudero realizó su primera performance con canto en el Musical de tus Sueños, y como siempre, Graciela Alfano no perdió la oportunidad de enfrentarse a la actual pareja de Matías Alé, su ex. Luego de la gala, la actriz dio una nota para «Intrusos en el Espectáculo» en la cual afirmó estar harta del mal humor de la joven bailarina y consideró que tiene que ser más humilde para lograr ser una estrella.

«Me tiene harta el mal humor de Silvina Escudero… la chica recién empieza su carrera. ¡Basta!» comentó en la nota de «Intrusos» Graciela Alfano. «Me cansé de la soberbia, el mal humor… para ser estrella hay que ser humilde, ella hasta ahora no me ha demostrado humildad», continuó.

Por su parte, en una nota, Silvina Escudero asegura que no vivió el episodio de anoche como un enfrentamiento, o que al menos ella no se enfrentó. Con respecto al reclamo de Alfano sobre su «cara de tuje y mal humor», la bailarina se rió y declaró que ella viene al Musical de tus Sueños a divertirse, pasarla bien y disfrutar de su trabajo. «Yo acepto sus críticas como jurado, pero mis humores no los conoce» comentó.

En la gala de anoche, Reina Reech le reclamó a Silvina Escudero que le prestara atención mientras hacía su devolución, ya que en un momento, la coreógrafa notó que la participante dirigía su mirada hacia otro lado.

Con respecto a esto, Silvina recordó que mientras Reina Reech hablaba, ocurrió algo en el estudio que hasta Marcelo hizo señas al respecto. Inclusive, fue Reina quien consciente de esto preguntó qué estaba pasando. Es por ello que la bailarina no entiende el reclamo, dado que asegura que siempre presta atención a las devoluciones del jurado.

21 comentarios en “Graciela Alfano: «Me tiene harta el mal humor de Silvina»”

  1. ¡aguanten Alfano y FORT sin ellos el musical o tinelli pierden protagonismo y tendrian 15puntos, es la realidad tienen presencia e imagen ni pachano ni escudero los salvarian

Los comentarios están cerrados.