¿Cómo jugar con Susana Giménez por 10 millones de Pesos?

Para participar del juego de los 10 millones de Susana Gimenez hay que enviar un SMS al 9009 o llamar al *9009 desde un teléfono de línea.

Extremista

Como cada miércoles, el día de hoy Susana Giménez ofrecerá la oportunidad de convertir a una persona en millonario. Inscribiéndose en el concurso, la diva de los teléfonos llamará a un concursante y le pedirá que elija un número de un panel. Solo por atender el teléfono, el o la afortunada ganará $100.000, y en el caso de formar en orden el nombre de la conductora, el premio será de diez millones de pesos.

Este año Susana Giménez regresó a Telefe recargada. En esta oportunidad el juego del millón es po $10.000.000.-

Para inscribirse en el Juego del Millón hay que enviar un SMS al 9009 con la sílaba «SU». Inmediatamente la empresa enviará un mensaje de respuesta que iniciará una trivia. Con cada pregunta contestada, el participante suma un nuevo cupón, aumentando la posibilidad de ser elegido.

En caso de ser elegido al azar, por solo atender el teléfono se hará acreedor de $100.000. Luego, el participante debe elegir números de un panel. En caso de formar «SU-SA-NA GI-ME-NEZ» se accede al premio de 10 millones de pesos. En caso de solo formar «SU-SA-NA» o «GI-ME-NEZ» el premio es de 1.000.000. Si se encuentran todas las sílabas pero de manera desordenada, la suma es de $350.000.-

Cabe señalar que cada número del panel tiene un premio especial y en caso de no tenerlo, el mismo corresponde a una sílaba del nombre de Susana, lo cual suma $25.000 al monto inicial.

Recordemos que también se puede participar del juego de los 10 Millones llamando al *9009 desde un número de línea fijo.