Enviar mensaje de texto para jugar a Escape Perfecto por teléfono

1 de octubre de 2014, 5:33pm | Por Jorge

Enviar mensaje de texto para jugar a Escape Perfecto por telefono para ganar 10.000 pesos.

Esta noche, Leandro “El Chino” Leunis conducirá una nueva emisión del exitoso programa de entretenimientos en el cual los participantes tienen la oportunidad de ganar premios valuados en medio millón de pesos. Mientras continúa abierta la inscripción para participar mediante la página www.telefe.com/escapeperfecto, el público tiene la posibilidad de enviar un mensaje de texto para jugar a “Escape Perfecto” por teléfono.

Chino Leunis en Escape Perfecto

El público tiene la oportunidad de participar en “Escape Perfecto” no solamente en el estudio junto al Chino Leunis e Ivana Nadal sino que también en sus casas por 10.000 pesos en efectivo. Para hacerlo es necesario mandar un SMS con la palabra “YA” al número de teléfono 11811.

El ciclo televisivo consiste en la adaptación argentina de un formato israelí que causa furor en todos los países en los cuales se realiza. El juego consiste en que un grupo de concursantes divide sus tareas, uno respondiendo preguntas y el otro utilizando su agilidad para realizar pruebas y “saquear”, con el fin de llevarse la mayor cantidad de premios posibles.

Esta competencia contra el tiempo genera mucha adrenalina en los participantes y en los televidentes dado que no existe un reloj visible en el estudio.

Recordemos que los interesados en anotarse en Escape Perfecto deben ingresar en el sitio oficial del programa (www.telefe.com/escapeperfecto) y completar un formulario de registración. Es importante tener en cuenta que la producción recibe un gran número de postulantes por lo que se tiene que tener mucha paciencia.

23 opiniones de “Enviar mensaje de texto para jugar a Escape Perfecto por teléfono

  1. luisina

    hola…. quiero partisipar en escape con mi mejor amiga 🙂 por favor ella se pondria muy contenta si entramo

    Responder
  2. Rocio

    Hacemas de un año mande la solicitud, jamas me respondieron si habia llegado 🙁 respondan porfa

    Responder
  3. liz

    hola quiero participar con mi prima no me importa ganar o perder solo quiero participar porfavor me podes responder a este mensaje porfa 🙁 me pondre muy contenta si participo me encanta su programa me pueden llamar mi mama se pondria muy contenta

    Responder
  4. luciana y brisa

    Quiero participar con mi amiga el domingo dia del niño acabo de ver la propaganda Porfavor ojala podamos participar

    Responder
  5. diego

    muy buena onda el programa, los felicito sigan asi!! tengo familiares que jugaron y los trataron barbaro

    Responder
  6. checho

    la respuesta a la pregunta de la obra de rita hayworth habian dos correctas gilda y los amores carmen el participante eligio los amores de carmen y estaba bien.

    Responder
  7. Lorena

    Hola m llamaron hoy para darme la noticia q habia ganado 20.000 y sin kerer di mal mi correo xfavor pueden volver a llamar les djo

    Responder
  8. Jorge

    La pregunta que le hicieron ayer a los participantes PADRE E HIJO sobre shakespeare- Injusto. Irrelevante la pregunta y con muy mala leche

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *