Enviar mensaje de texto para jugar a Escape Perfecto por teléfono

Enviar mensaje de texto para jugar a Escape Perfecto por telefono para ganar 10.000 pesos.

Extremista

Esta noche, Leandro «El Chino» Leunis conducirá una nueva emisión del exitoso programa de entretenimientos en el cual los participantes tienen la oportunidad de ganar premios valuados en medio millón de pesos. Mientras continúa abierta la inscripción para participar mediante la página www.telefe.com/escapeperfecto, el público tiene la posibilidad de enviar un mensaje de texto para jugar a «Escape Perfecto» por teléfono.

Chino Leunis en Escape Perfecto

El público tiene la oportunidad de participar en «Escape Perfecto» no solamente en el estudio junto al Chino Leunis e Ivana Nadal sino que también en sus casas por 10.000 pesos en efectivo. Para hacerlo es necesario mandar un SMS con la palabra «YA» al número de teléfono 11811.

El ciclo televisivo consiste en la adaptación argentina de un formato israelí que causa furor en todos los países en los cuales se realiza. El juego consiste en que un grupo de concursantes divide sus tareas, uno respondiendo preguntas y el otro utilizando su agilidad para realizar pruebas y «saquear», con el fin de llevarse la mayor cantidad de premios posibles.

Esta competencia contra el tiempo genera mucha adrenalina en los participantes y en los televidentes dado que no existe un reloj visible en el estudio.

Recordemos que los interesados en anotarse en Escape Perfecto deben ingresar en el sitio oficial del programa (www.telefe.com/escapeperfecto) y completar un formulario de registración. Es importante tener en cuenta que la producción recibe un gran número de postulantes por lo que se tiene que tener mucha paciencia.

23 comentarios en “Enviar mensaje de texto para jugar a Escape Perfecto por teléfono”

  1. gabriel fernando

    Hola buen dia chino me gustaria participar en escape perfecto pero tengo 13 años ,no se si se pueda por favor yo quiero participar espero que me conteste y digas que si bye

  2. hola chino QUERIDO me gustaria participar en tu programa ya que me quede sin trabajo. ojala me leas y me des una mano la nesecito AMIGO. FELICITACIONES POR EL PR0GRAMA…. y muchos besos para la MOROCHA perfecta.

  3. chino te iba a preguntar si ya llego mi registro q hise de miguel anguel y malvina ,abisame si te llego

  4. hola chino yo ya me anote hace un mes quiciera cuando me van a decir para ir no aguanto mas espero tu respuesta nos vemos idolo

  5. HOLA SOY DE MENDOZA LOS VEO POR CANAL 9 TELEVIDA DE ACA Y LOS PROGRAMAS SON REPETIDOS Y CAPITULOS MUY ATRASADOS M GUSTARIA SABER PORQUE? YA QUE QUIERO PARTICIPAR DESDE CASA ESPERO RESPONDAN GRACIAS

  6. hola chino quisiera participar en el juego y tratar de ganar el premio de sed de electrodomesticos y la plata ya que dentro de dos meses nacera mi primer bebe y me vendria bien ganar esos premios,graxias.

Los comentarios están cerrados.