Enviar mensaje de texto para jugar a Escape Perfecto por teléfono

1 de octubre de 2014, 5:33pm | Por Jorge

Enviar mensaje de texto para jugar a Escape Perfecto por telefono para ganar 10.000 pesos.

Esta noche, Leandro “El Chino” Leunis conducirá una nueva emisión del exitoso programa de entretenimientos en el cual los participantes tienen la oportunidad de ganar premios valuados en medio millón de pesos. Mientras continúa abierta la inscripción para participar mediante la página www.telefe.com/escapeperfecto, el público tiene la posibilidad de enviar un mensaje de texto para jugar a “Escape Perfecto” por teléfono.

Chino Leunis en Escape Perfecto

El público tiene la oportunidad de participar en “Escape Perfecto” no solamente en el estudio junto al Chino Leunis e Ivana Nadal sino que también en sus casas por 10.000 pesos en efectivo. Para hacerlo es necesario mandar un SMS con la palabra “YA” al número de teléfono 11811.

El ciclo televisivo consiste en la adaptación argentina de un formato israelí que causa furor en todos los países en los cuales se realiza. El juego consiste en que un grupo de concursantes divide sus tareas, uno respondiendo preguntas y el otro utilizando su agilidad para realizar pruebas y “saquear”, con el fin de llevarse la mayor cantidad de premios posibles.

Esta competencia contra el tiempo genera mucha adrenalina en los participantes y en los televidentes dado que no existe un reloj visible en el estudio.

Recordemos que los interesados en anotarse en Escape Perfecto deben ingresar en el sitio oficial del programa (www.telefe.com/escapeperfecto) y completar un formulario de registración. Es importante tener en cuenta que la producción recibe un gran número de postulantes por lo que se tiene que tener mucha paciencia.

23 opiniones de “Enviar mensaje de texto para jugar a Escape Perfecto por teléfono

  1. Maria lujan

    Hla hoy me dejaron un msj q me hbia ganado 100 mil y kid y yame hble con fernando.Pero me pidieron q vaya a pedir el fondo d envio a pago facil y costaba 2800.queria saber si era verdad o un engaño?cntste a mi correo graciaa

    Responder
    1. Jorge Post author

      María Lujan, si ganás algún premio el dinero te lo van a dar sin efectuar ningún pago. Tenés que tener cuidado con este tipo de llamados dado que hay muchos estafadores haciéndose pasar por productores de programas de televisión.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *