Responder preguntas en Preguntados TV con Susana Giménez

Responder preguntas en Preguntados TV con Susana Gimenez por un viaje a la Riviera Maya con todo pago.

Extremista

Esta noche, la conductora estrella de Telefe estará al frente de una nueva emisión de su exitoso programa de televisión, el cual se emite todos los miércoles a las 22:00 horas por Telefe. Durante la misma, el público tendrá la oportunidad de responder preguntas en «Preguntados TV» con Susana Giménez para ganar un viaje a la Riviera Maya con todo pago. Aparte, la inscripción a dicho juego continúa abierta en www.telefe.com/susana/preguntados.

Preguntados Susana Gimenez

«Preguntados TV» es la sección de la famosa aplicación argentina que se habilita mientras Susana Giménez juega a Preguntados junto a dos participantes en su estudio con el objetivo de ganar 60.000 pesos en efectivo. Para participar en la misma solamente es necesario instalarla y registrarse.

Tras completado el formulario de registro, el jugador debe ingresar a la aplicación y esperar que le aparezcan en pantalla las preguntas, las cuales son las mismas que responden los dos concursantes que están junto a la blonda.

Es importante destacar que, en caso de no recibir preguntas, se recomienda que el jugador salga del juego de Susana y vuelva a entrar sin cerrar la aplicación.

Aquel participante que responda la mayor cantidad de preguntas en forma correcta en menos tiempo desde su casa se llevará un viaje al Caribe con todos los gastos pagos.

Un dato a tener en cuenta es que esta noche la blonda volverá a recibir a Adrián, el ganador de la semana pasada que concursará por 240.000 pesos y la posibilidad de seguir jugando.

Por otro lado, los que deseen inscribirse para participar en Preguntados con Susana Giménez deben ingresar en www.telefe.com/susana/preguntados y completar el formulario.

Cabe señalar que el programa se emite los miércoles en el horario de las 22 horas por Telefe.

16 comentarios en “Responder preguntas en Preguntados TV con Susana Giménez”

Los comentarios están cerrados.