Daisy May Queen, otra víctima de la inseguridad

Hace algunos días, Daisy May Queen se convirtió en una nueva víctima de la gravísima ola de inseguridad que está atravesando nuestro país. El día de hoy, la conductora le contó a DiarioShow.com que terrible suceso ocurrió durante la madrugada, cuando fue sorprendida en su domicilio de Palermo por dos delincuentes que la ataron en […]

Extremista

Daisy May Queen en Extremista.comHace algunos días, Daisy May Queen se convirtió en una nueva víctima de la gravísima ola de inseguridad que está atravesando nuestro país. El día de hoy, la conductora le contó a DiarioShow.com que terrible suceso ocurrió durante la madrugada, cuando fue sorprendida en su domicilio de Palermo por dos delincuentes que la ataron en una silla y le robaron varios objetos personales. Uno de los malvivientes fue detenido por la policía.

Daisy May Queen se encontraba en su vivienda del barrio porteño de Palermo. De repente, dos delincuentes irrumpieron sorpresivamente, la ataron a una silla y se llevaron algunas pertenencias, entre ellas una computadora, un celular y otros objetos de valor.

Este violento episodio shockeó a la locutora, y al igual que Roberto Piazza, cada vez siente más ganas de irse del país, dado que el terror a ser asesinados en cualquier momento en medio de esta ola de inseguridad es más fuerte que el amor por nuestra querida y castigada Argentina.

Fuente: DiarioShow.com