Wanda Nara cantará con Alejandro Paker en lugar de Sebastián Pavón

El día lunes Wanda Nara debutó en la ronda del Musical de tus Sueños en la cual los participantes debían comenzar a cantar. En la gala, la modelo interpretó “No me ames”, de Jennifer López y Marc Anthony, junto a Sebastián Pavón, pero por las malas críticas hacia ambos por parte del jurado, el cantante […]

Extremista

El día lunes Wanda Nara debutó en la ronda del Musical de tus Sueños en la cual los participantes debían comenzar a cantar. En la gala, la modelo interpretó “No me ames”, de Jennifer López y Marc Anthony, junto a Sebastián Pavón, pero por las malas críticas hacia ambos por parte del jurado, el cantante y bailarín decidió renunciar en el certamen. En su lugar, se incorporará a su equipo, Alejandro Paker, quien se destacó en la obra Cabaret.

Fotos de Sebasitán Pavón y Wanda Nara

Según informaron el día de hoy en «Intrusos», Sebastián Pavón se habría sentido muy mal con la devolución del Jurado del Musical de tus Sueños, en especial por la de Valeria Lynch.

En su lugar, se incorporaría al equipo de Wanda Nara Alejandro Paker, quien brilló en varios musicales, siendo uno de los últimos la obra Cabat, la cual se presentó el año pasado en el Teatro Astral.

6 comentarios en “Wanda Nara cantará con Alejandro Paker en lugar de Sebastián Pavón”

  1. Noooooo Fredy, que no cante!!! :sick:

    Mi perrito aulla como loco cada vez que le toca y tengo que huir con el para que no me echen del edificio 😉

    Ojala la echen pronto asi atiende a su familia :silly:

  2. 😎

    QUE CANTE CON QUIEN ELLA QUIERA :getlost:

    ESO ES LO DE MENOS…… CON TAL DE TENER EL MICRÓFONO CERCA, ELLA CANTA CON CUALQUIERA :whistle:

    😎

  3. jaja… y si mejor la cambian a wanda? no seria lo mejor? jaja… a wanda le sale mejor cantar con el otro microfonooo!

Los comentarios están cerrados.