Fotos de «Hoy me desperté»

«Hoy me desperté», el programa especial de Fundación Huésped que fue emitido por Canal Trece en diciembre del 2006 en conmemoración al día internacional de la lucha contra el HIV/SIDA, fue galardonado con el premio oro en el “New York Festivals’ 2008 TV Broadcasting Awards”, uno de los principales certámenes del mundo audiovisual. “Hoy me […]

Extremista

Nahuel Mutti en Extremista.com«Hoy me desperté», el programa especial de Fundación Huésped que fue emitido por Canal Trece en diciembre del 2006 en conmemoración al día internacional de la lucha contra el HIV/SIDA, fue galardonado con el premio oro en el “New York Festivals’ 2008 TV Broadcasting Awards”, uno de los principales certámenes del mundo audiovisual.

“Hoy me desperté” fue realizado a partir de una iniciativa de Fundación Huésped, con dirección de Bruno Stagnaro y Darío Lanis, y producido por Flehner Films y Boga Bogagna, con producción general de Cecilia Felgueras y fue emitido por Canal Trece en el Día internacional de la lucha contra el SIDA, obteniendo 13,2 puntos de rating a la medianoche.

El elenco de este programa especial se encontró integrado por Leonora Balcarce, Gustavo Garzón, Nahuel Mutti, y Sebastián Pajoni. También participaron Adrián Suar, Cecilia Roth, Ricardo Darín, Jorge Lanata, Ruben Schumacher, Boy Olmi, Eleonora Cassano, Ivan de Pineda, Diego Ripoll entre otros. Diego Frenkel y Fabiana Cantilo pusieron sus voces para la grabación de “Besos y Rezos”, tema que acompaña la coreografía de Carlos Casella para el musical final.

Reconocido oficialmente por ONUSIDA, “Hoy me desperté” se enmarca en la tendencia mundial que busca lograr el compromiso de la industria de los medios de comunicación a nivel global, incorporando mensajes de prevención a sus programaciones y estableciendo una posición del sector frente a la pandemia. Esta tendencia está representada por la GMAI (Global Media AIDS Iniciative) que fue lanzada en 2004 por el ex secretario general de la ONU, Kofi Annan.

Fotos de Sebastián Pajoni en Hoy me desperté: