Fama 2009

Sin fecha prevista para su estreno en Argentina, este viernes se comenzará a proyectar «Fama 2009» en las salas de cine de Estados Unidos. Dicha película dirigida por Kevin Tancharoen y protagonizada por Mark Canton, Gary Lucchesi, Tom Rosenberg y Richard Wright es una remake realizada por Allison Burnett del musical creado por Christopher Gore […]

Extremista

Remake de Fama en Extremista.comSin fecha prevista para su estreno en Argentina, este viernes se comenzará a proyectar «Fama 2009» en las salas de cine de Estados Unidos. Dicha película dirigida por Kevin Tancharoen y protagonizada por Mark Canton, Gary Lucchesi, Tom Rosenberg y Richard Wright es una remake realizada por Allison Burnett del musical creado por Christopher Gore en 1980 que se ha transformado en un verdadero clásico en su género.

Remake de Fama

Debido al gran éxito que «Fama» ha tenido después de su estreno en la pantalla grande, Allison Burnett decidió realizar una nueva versión de dicho film. Para este remake, el escritor ha convocado como director a Kevin Tancharoen, quien, además de haber trabajado junto a The Pussycat Dolls y Britney Spears, mostró su talento dirigiendo algunos capítulos de la serie musical «Dacelife».

Fotos de Kherington Payne«Fama 2009» centra su historia en los talentosos estudiantes de la Escuela de Arte de Nueva York, quienes buscan vivir de sus sueños mostrando sobre el escenario sus dotes para el baile y el canto, lo cual los llevará a alcanzar aquella tan ansiada fama.

Cabe destacar que en el elenco de esta remake se encuentra Anna Maria Perez de Tagle, una joven actriz que ha participado de la versión norteamericana de «Bailando por un sueño», «Camp Rock» y «Hannah Montana«, entre otras exitosas películas y series televisivas.

Cabe destacar que el gran éxito del film ha dado pie a la realización de un programa de televisión y a una obra teatral que se ha presentado al rededor del mundo.

Recordemos que «Fama», cuyo título original en inglés es «Fame», ha logrado dejar su marca en los Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias de Hollywood cuando dos canciones de una misma cantante y una misma película fueron nominadas en la misma edición para el Oscar a la Mejor Canción Original.

Video del trailer de Fama 2009:

1 comentario en “Fama 2009”

  1. LA ESPERAMOOOS COON ANSIIAAASS!!
    SOMOS DE ARGENTINAA, Y ESPERAMOOS QUE LA PELII LLEGUE PRONTO; Y QUE NO SE QUEDE NOMAS ALLA EN EE UU, PERO LE VEMOS MUCHO POTENCIAL, ASI QUE TIENE QUE LLEGAARR ! JAJA. BESOS (Y

Los comentarios están cerrados.