Bachata de Aníbal Pachano y Laurita Fernández en Bailando 2014

Al ritmo de Rebeca Kingsley, Anibal Pachano y Laura Fernandez bailaron bachata en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este martes 30 de septiembre, Aníbal Pachano y Laura Fernández fueron los terceros que se lucieron bailando Bachata al ritmo de «Killing me softly» de Rebecca Kingsley Feat. Wyclef Jean en la decimotercera ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 25 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Aníbal y Laurita que bailaron bachata al ritmo de Rebecca Kingsley.

Aníbal Pachano y Laura Fernández: 9+?+10+6 = 25+?

  • Nacha Guevara: Le gustó mucho y los vio muy elegante. Señaló que transmitieron sensualidad y un buen clima. Destacó que reflejaron la esencia de la bachata. La nota fue un 9
  • Moria Casán: Vio una cosa muy favorable para Aníbal Pachano, que está dejando su ego de lado para dejar lucirse a Laurita Fernández, convirtiéndose en un buen partenaire. Le encantó el comienzo con la venda. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le agradeció a la pareja y a la coach Antlonela, porque la mataron suavemente. Felicitó a Laurita Fernández y le agradeció a Aníbal Pachano por su generosidad. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: No le cree la falsa modestia a Aníbal Pachano. Además criticó que la vistió con dos laicras a Laura Fernández. La nota fue un 6.