Sebastián Molina, el imitador de Ricardo Arjona en ShowMatch

Sebastian Molina, el imitador de Ricardo Arjona en ShowMatch, generó una gran repercusion en las redes sociales.

Extremista

Esta noche, en «ShowMatch«, Marcelo Tinelli presentó a Sebastián Molina, un imitador de Ricardo Arjona que logró conquistar a las bailarinas del programa y a los televidentes. Si bien Nacha Guevara le aconsejó al joven que deje a un lado su faceta de imitador y le de paso a su propia voz, el cantante guatemalteco, que está ofreciendo una serie de shows en el Estadio GEBA, utilizó Twitter para felicitarlo.

Sebastián Molina realizó una muy buena imitación de Ricardo Arjona en «ShowMatch«. La misma generó gritos de admiración tanto en las bailarinas como en la tribuna del ciclo televisivo.

«Sos muy afinado, tenés muy linda voz y muy masculina. Ya dejá de imitar a Arjona y empezó a cantar como vos», aconsejó Nacha Guevara tras escucharlo cantar y recalcó «Creeme. Podés cantar con tu propia voz». Tras escuchar sus palabras, el imitador respondió: «Esto nació de una admiración y lo llevamos por los bares. Después, seguramente, podré cantar con mi propia voz».

«Marce enviale un abrazo a Sebastian Molina y otro para vos», escribió Ricardo Arjona en su cuenta de Twitter Oficial.

Obviamente, estas palabras generaron una gran emoción en el imitador, quien destacó que siempre se preocupa por cuidar la música de su artista favorito. Por lo cual, Marcelo Tinelli decidió invitarlo al centro de la pista para que cante otra canción.

1 comentario en “Sebastián Molina, el imitador de Ricardo Arjona en ShowMatch”

Los comentarios están cerrados.