Bachata de María Eugenia Ritó y Fernando Bertona en Bailando 2014

Al ritmo de Juan Luis Guerra, Maria Eugenia Rito y Fernando Bertona bailaron bachata en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este martes 30 de septiembre, María Eugenia Ritó y Fernando Bertona fueron los primeros que se lucieron bailando Bachata al ritmo de «Burbujas de amor» de Juan Luis Guerra en la decimotercera ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 12 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a María Eugenia y Fernando que bailaron bachata al ritmo de Juna Luis Guerra.

María Eugenia Ritó y Fernando Bertona: 4+?+6+2 = 12+?

  • Nacha Guevara: No le gustó. Los vio fuera de tiempo a pesar de que el tema que les tocó es hermoso y fluido. La nota fue un 4.
  • Moria Casán: «Se terminaron los 10, la adhesión y colaboración a la rehabilitación», lamentablemente no le gustó nada. No vio nada de sensualidad y no fluyeron. Notó que María Eugenia Ritó miraba a Fernando Bertona como si estuviera perdida. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Este tema de Juan Luis Guerra es excepcional, pero la performance de Fernando Bertona y María Eugenia Ritó no le gustó mucho. Considera que no fue acertada la coreografía de Quique y no hubo vínculo. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: No le gustó la coreografía, porque estuvo muy mal desplazada. Considera que este ritmo tan franelero era perfecto para María Eugenia Ritó. La nota fue un 2.