Casamiento de Adabel Guerrero en la Playa

Mientras mostraba sus encantos en el evento que 45 Minutos realizó en la Disco Museum San Telmo, Adabel Guerrero afirmó que se encuentra muy entusiasmada de pasar por el altar junto a su novio, Martín Lamela. Pero la hermosa y sensual vedette no desea que su casamiento sea una clásica ceremonia ya que planea que […]

Extremista

Martín Lamela y Adabel Guerrero en Extremista.comMientras mostraba sus encantos en el evento que 45 Minutos realizó en la Disco Museum San Telmo, Adabel Guerrero afirmó que se encuentra muy entusiasmada de pasar por el altar junto a su novio, Martín Lamela. Pero la hermosa y sensual vedette no desea que su casamiento sea una clásica ceremonia ya que planea que el mismo, el cual se encuentra previsto para fin de año, sea realizado en la playa, detalle que da fe de que es toda una romántica.

Mientras formaba parte de «Bailando por un sueño», Adabel Guerrero conoció al hombre de sus sueños, Martín Lamela. Si bien su primer encuentro fue cuando la vedette le compró al empresario automotriz un vehículo, el amor entre ambos no tardó en llegar.

Tras darse cuenta que estaban hechos el uno para el otro, Adabel y su novio decidieron comprometerse durante la pasada temporada de verano y su boda se encuentra prevista para fines de este año.

Cabe destacar que Guerrero afirma que no está en sus planes invitar a ninguna colega famosa ya que, en este importante día de su vida, desea estar rodeada únicamente de sus amigos más íntimos.

1 comentario en “Casamiento de Adabel Guerrero en la Playa”

Los comentarios están cerrados.